Los animales son seres vivos dotados de sensibilidad

Está aquí - INICIO > Valencia > Actividades Valencia

La asociación Soy su voZ en Valencia nace en 2023 para crear un punto de unión entre las gestoras y alimentadoras de Colonias Felinas en Valencia y el Ayuntamiento de la ciudad, así como con el resto de las autoridades, organismos públicos y privados, y ciudadanía implicados en la protección, bienestar y defensa de los animales. De la mano de las compañeras de Yecla que llevan cuatro años ejerciendo una labor de voluntariado admirable.

Queremos ser referencia en Valencia y ayudar a todos aquellos que como nosotros se han encontrado perdidos sin saber cómo poder ayudar a nuestros compañeros animales.

Dentro de nuestros fines contemplamos entre otros los siguientes:

  • Campañas informativas dirigidas a la ciudadanía para proporcionar información veraz y eficaz con respecto a la tenencia responsable y los derechos y cuidados de las Colonias Felinas.
  • Fomento del voluntariado en el ámbito de la protección animal y medioambiente.
  • Instar a las Administraciones Públicas en el cumplimiento de sus responsabilidades y competencias en materia de políticas públicas de protección animal.
  • Actuaciones en caso de maltrato animal.
  • Orientación legal dirigida a la defensa animal.
  • Colaborar con los estamentos públicos, en la creación de un tejido social mejor preparado, más crítico y sensibilizado, respecto a la problemática animal en todas sus vertientes, desde una perspectiva ética, cultural y humana. 
  • Dignificar la figura de las alimentadoras y gestoras de Colonias Felinas. 

Cabe mencionar que dos de sus socias fundadoras llevan ejerciendo la labor de voluntarias en distintas Colonias Felinas de la ciudad de Valencia desde el año 2012.

AÑO 2023

CAMPAÑA CONCIENCIACIÓN #YOMESUMO2023

ESCRITOS AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

GESTIÓN DE VOLUNTARIADO COLONIAS FELINAS ÁREA MALVARROSA Y CABANYAL

FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN NORMATIVA LEGAL EN EL ÁMBITO DE LA PROTECCIÓN ANIMAL