2
“Soy su voZ” nace del sentimiento y la decisión de un grupo de personas, sensibilizadas con los animales, de querer aportar con su compromiso y trabajo su “granito de arena” en la lucha contra el abandono, la indefensión y el maltrato al que son sometidos; actos que consideramos inaceptables e impropios de las culturas civilizadas, y que lamentablemente son noticia a diario en nuestra sociedad actual.

Los objetivos, tal y como se enuncia en la propia denominación de la Asociación, son los derechos, la protección y el bienestar de los animales, siendo la educación y la concienciación los fundamentos esenciales para lograr promover y fomentar en la ciudadanía la tenencia responsable y consecuente, la consideración de seres vivos dotados de sensibilidad y parte esencial de la sociedad, y la convivencia cívica y respetuosa.

Nuestro deseo e ilusión es el de poder contar con vuestra colaboración y ayuda, necesarias, junto a nuestra labor, para alcanzar la consecución de los fines de la Asociación.

" La unidad es fuerza... cuando hay trabajo en equipo y colaboración se pueden lograr cosas mavarillosas"

Mattie Stepanek